El seleccionado chileno Enzo Roco fue titular en la derrota del Elche en su visita al Alavés, en duelo válido por la fecha 11 de La Liga española.

El defensa chileno Enzo Roco dijo presente este martes en la derrota del Elche como visitante por 1-0 ante el Deportivo Alavés, en cruce correspondiente a la undécima fecha de La Liga española 2021-2022.

El zaguero nacional fue estelar en el andamiaje del entrenador Fran Escribá, estuvo todo el compromiso en el terreno de juego y recibió cartulina amarilla a los 42 minutos.

La única cifra del encuentro disputado en el Estadio de Mendizorroza arribó a los 47 minutos y fue obra de Mamadou Loum N’Diaye. El volante senegalés definió libre en el segundo palo para batir al golero Kiko Casilla.

Con este resultado, el Elche se ubica en la decimoquinta posición con 10 puntos, solo tres sobre el primer equipo en zona de descenso directo (Cádiz FC).

En la próxima jornada, el equipo de Enzo Roco recibirá el sábado 30 de octubre al Real Madrid desde las 09:00 horas de Chile.