El defensor chileno, Guillermo Maripán, viene siendo seguido hace peses por el gigante francés París Saint-Germain, quienes lo consideran como un jugador de proyección.

El defensor nacional, Guillermo Maripán, está jugando a gran nivel en el Mónaco de Francia, ganándose un nombre en una liga de primer nivel.

El París Saint-Germain puso ojo en el jugador y hace meses que viene siguiéndolo. De hecho, se habrían contactado con el Mónaco para conocer su situación.

“Ojo con esta información: está en la carpeta de Leonardo, el director deportivo brasilero del PSG, el currículum de Guillermo Maripán. No de ahora, de hace unos meses. Les interesó mucho esa senda goleadora que tuvo hace un tiempo, cuando fue el defensor más goleador de las cinco grandes ligas de Europa”, dijo Enzo Olivera a Redgol.

Además, el reportero reveló que ven al chileno como un jugador de proyección, un “diamante en bruto” a tener en cuenta.

“Por supuesto no llamó sólo eso la atención, sino que el tema defensivo, ha andado bien en el Mónaco, es un defensor con gol. Los defensores no hacen goles, salvo Sergio Ramos, Piqué, son pocos los casos. Así que ojo, el PSG sigue con mucho interés el presente y futuro de Guillermo Maripán, lo ven como un diamante en bruto, como un futbolista de mucho potencial”, cerró.