Simone Inzaghi, el estratega del Inter de Milan, alabó a Arturo Vidal luego del partido entre el Inter y el Sheriff por Champions League.

El entrenador del Inter de Milan, Simone Inzaghi, tuvo solo halagos para Arturo Vidal luego de la victoria de los lombardos ante el Sheriff Tiraspol por la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Tras el partido, el entrenador fue tajante sobre lo determinante que es el chileno para el equipo. “Es un valor añadido del equipo y tiene la ilusión de un niño”, dijo Inzaghi.

“Siempre entrena con ilusión, él y Sánchez siempre me han demostrado que quieren ayudar”, complementó, dejando de lado algunos rumores que indican que Alexis no está a gusto en el Inter.

“Querían estar ya con la Lazio pero hicimos otra elección”, explicó el entrenador en conversación con Sky Sports.

Simone Inzaghi
Agencia EFE

Con la victoria por 3-1 del Inter de Milan, que contó con una asistencia y un gol de Arturo Vidal, los italianos consiguieron su primera victoria en el torneo y quedaron con 4 unidades por detrás del Sheriff y el Real Madrid, que tienen 6 en el grupo D.

El próximo desafío del equipo de los chilenos será ante la Juventus este domingo por la Serie A. Por Champions volverá a ver acción el 3 de noviembre cuando visite al Sheriff.