Ben Brereton Díaz jugó todo el partido con el Blackburn Rovers en derrota ante el Queen's Park Rangers por Championship.

El delantero chileno Ben Brereton Díaz disputó los 90 minutos este martes en la derrota del Blackburn Rovers por 1-0 en su visita a Queen’s Park Rangers, en partido correspondiente a la decimotercera fecha de la Championship League inglesa.

El ariete de 22 años se mostró activo por el sector izquierdo del ataque, como es su característica, aunque esta vez no estuvo fino a la hora de pisar el área rival.

Consignar que Brereton es el segundo máximo artillero de la actual temporada, con 10 anotaciones, a dos del que encabeza la lista: Aleksandar Mitrovic (Fulham).

La única cifra de la brega en el Kiyan Prince Foundation Stadium llegó en la recta final del encuentro, a los 83 minutos, y fue obra del mediocampista ofensivo marroquí Ilias Chair.

Con este resultado, el Blackburn Rovers sumó su cuarto partido seguido sin ganar, con tres derrotas y y un empate, y se ubicó en el undécimo lugar de la tabla de posiciones con 17 unidades, a 14 puntos del líder Bournemouth.

El conjunto de Brereton volverá al campo de juego el sábado 23 de octubre (11:00 horas de Chile), cuando reciba al Reading por la decimocuarta jornada de la Championship.