El portero nacional, Gabriel Arias, fue titular en la caída de su equipo, Racing, ante Platense por la decimosexta fecha de la Liga Profesional de Argentina.

El seleccionado chileno Gabriel Arias fue titular este viernes en la derrota de Racing Club como local por 0-1 ante Platense, en partido válido por la decimosexta fecha de la Liga Profesional de Argentina.

El golero nacional estuvo en la suplencia en los duelos de la ‘Roja’ por Clasificatorias ante Perú, Paraguay y Venezuela, el estelar fue Claudio Bravo, y en la madrugada viajó rápidamente a Buenos Aires para sumarse a la disciplina de la ‘Academia’.

Arias finalmente jugó desde el primer minuto y a los 68 minutos fue batido con la diana del mediocampista Hernán Lamberti. El capitán del ‘Calamar’ le pegó desde afuera del área, su remate se desvió en Copetti y descolocó al meta chileno.

El otro jugador nacional de Racing, el lateral Eugenio Mena, se recupera en la actualidad de un desgarro de bíceps femoral sufrido el lunes 27 de septiembre.

Con esta caída, Racing se ubicó en la décima posición con 22 puntos, con un registro de cinco triunfos, siete empates y cuatro derrotas.

El próximo rival del cuadro de Avellaneda será Unión de Santa Fe, el martes 19 de octubre desde las 16:45 horas.