Desde España apuntan que el Real Betis, donde está Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, puso sus ojos en Paulo Díaz de cara a la próxima temporada.

Desde España afirman que el Real Betis tiene en carpeta para el próximo mercado de fichajes en Europa, en enero de 2022, al defensor central chileno Paulo Díaz, hoy en River Plate de argentina.

El portal Fichajes.net sostiene que “reforzar la defensa es una de las grandes obsesiones que tiene el Real Betis de cara a la próxima temporada, trabajando el técnico chileno Manuel Pellegrini mano a mano con el director deportivo Antonio Cordón para encontrar las mejores opciones defensivas para la 2022/2023, habiendo encontrado en el fútbol argentino una opción más qué interesante y además a coste cero”.

“Hablamos del central chileno de River Plate, Paulo Díaz, que finaliza contrato el 30 de junio de 2022, teniendo por tanto la posibilidad de negociar llegada libre al Benito Villamarín a partir del 1 de enero, siendo el futbolista de 27 años uno de los que más gusta a un Pellegrini que buscaría hacerse con los servicios de su compatriota. Díaz viene mostrando un rendimiento más que notable a las órdenes de Marcelo Gallardo para dar un salto de calidad defensivo de cara a la próxima temporada, en la que se espera que el conjunto verdiblanco repita participación en alguna de las competiciones europeas existentes”, agregó.

Díaz podría aprovechar que aún no llega a un acuerdo de renovación con los ‘millonarios’ para vivir desde el próximo año su primera experiencia en Europa y la cuarta en el exterior tras San Lorenzo, el Al-Ahli árabe y River.

Recordar que a mediados de año Díaz sonó con fuerza en el Sevilla FC, pero todo quedó en nada ante el alto precio de su cláusula de salida: 20 millones de euros.