El delantero chileno Ben Brereton Díaz volvió a lucirse tras marcar un doblete este martes en la derrota 3-2 del Blackburn Rovers como visita ante el Huddersfield Town, en partido correspondiente a la décima fecha de la Championship League 2021-2022.

Alexander Vallejo (36′) abrió la cuenta para el anfitrión, mientras que Brereton apareció a los 57 minutos para poner el 1-1 parcial en la cuenta.

Dany Ward apareció a los 60 minutos para poner al local nuevamente en ventaja, pero el delantero chileno no se quedó atrás y con un preciso penal marcó el 2-2 a los 65′.

Cuando todo indicaba que el encuentro finalizaría igualado, Ward nuevamente sorprendió a la visita para establecer el 3-2 definitivo a los 84 minutos.

Pese a la derrota, Brereton alcanzó los 9 goles en la presente temporada, convirtiéndose en el exclusivo goleador de la segunda división inglesa y llegando con mucha confianza a la “Roja”.

Con este resultado el Blackburn Rovers se quedó en la sexta posición con 16 puntos. El equipo del atacante nacional volverá a las canchas el próximo sábado (11:00 horas), cuando visite al Blackpool por la fecha 11 de la Championship League.