El León de México, club donde militan los chilenos Jean Meneses y Víctor Dávila, vencieron a Seattle Sounders este miércoles y se coronaron campeones de la Leagues Cup, torneo que junta a equipos de la MLS y de la Liga MX.

El equipo dirigido por el ex entrenador de la Universidad Católica Ariel Holan revirtió el marcador ante el equipo estadounidense y terminó quedándose con el trofeo por 3-2.

A los 48 minutos Cristián Roldán abrió la cuenta para el equipo de la MLS, pero sendas anotaciones de Ángel Mena (61′ y 81′) dieron vuelta el marcador. A los 85 minutos Emanuel Giliotti pondría la tranquilidad para el equipo mexicano.

El tanto de Nicolás Benezel en los descuentos solo iba a ponerle un poco de emoción al partido, que terminó coronando a ‘La Fiera’ como campeón de la segunda edición de la Leagues Cup.

Los chilenos Jean Meneses y Víctor Dávila fueron titulares y salieron a los 60 minutos para permitir el ingreso de Elías Hernández y Emanuel Gilgiotti respectivamente.

Antes, el León había eliminado a Sporting Kansas City y a los Pumas de la UNAM.

Ahora el equipo de Holan se enfocará de lleno en la Liga MX, torneo en el que marchan en el quinto lugar y este sábado enfrentarán a Atlas.