Gabriel Arias y Eugenio Mena fueron titulares y jugaron todo el partido en la eliminación de Racing en los octavos de final de la Copa Argentina, tras igualar 3-3 con Godoy Cruz y caer 5-4 en la definición a penales.

Ezequiel Bullaude abrió la cuenta para el local a los 13 minutos, mientras que Valentín Burgoa (16′) aumentó rápidamente la cuenta. No obstante, Lisandro López (44′) descontó antes del descanso.

En el complemento, el conjunto de Avellaneda consiguió el empate a los 62 minutos por intermedio de Enzo Copetti. Pese a esto, Matías Ramírez (78′) puso nuevamente en ventaja a Godoy Cruz.

Cuando el compromiso finalizaba, Javier Correa (90′) marcó el 3-3 definitivo que determinó que el ganador de esta llave se tuviese que definir desde los lanzamientos penales.

Ya desde los doce pasos, el “tomba” se mostró más certero y se impuso por 5-4, luego que Copetti fallara el último lanzamiento de la definición.

La “Academia” encadenó esta jornada su sexto partido consecutivo sin conocer de victorias, tras 4 empates y una caída en la Liga Profesional de Argentina.

Por su parte, Godoy Cruz enfrentará en cuartos de final de la Copa Argentina a Tigre, que eliminó a Defensa y Justicia, también por penales.

Racing volverá a ver acción el próximo lunes (18:00 horas), cuando visite a Argentinos Juniors por la fecha 13 de la Liga Profesional de Argentina.