El medio inglés The Sun destacó la capacidad goleadora de Cristiano Ronaldo acordándose de dos de los últimos jugadores que llegaron con gran cartel a vestir la camiseta numero 7 del Manchester United: uno de ellos es Alexis Sánchez.

En una nota recordaron que el delantero portugués igualó la marca goleadora de Alexis Sánchez en el Manchester United en la Premier League con solo dos partidos disputados por el exJuventus y Real Madrid.

Es que luego del gol que CR7 le marcó al West Ham United este domingo más los dos que le hizo al Newcastle en la fecha pasada, igualó los 3 goles de Alexis Sánchez con la camiseta de los ‘diablos rojos’ en Premier League.

Mientras el chileno celebró solo 3 veces en 32 partidos jugados, Cristiano Ronaldo hizo la misma cantidad de goles en dos partidos desde su regreso al ‘Teatro de los Sueños’.

Sobre el desempeño del ariete nacional, recuerdan que “falló en el intento de establecerse como un jugador regular en el primer equipo”. Tras su llegada a Manchester en enero de 2018, en 2019 Alexis se fue cedido al Inter de Milan, club donde milita actualmente.

En la nota también recuerdan el paso de Ángel Di María, que llegó en 2014, también por una cifra bastante abultada (casi 60 millones de libras), y en 27 apariciones en el United en Premier marcó solo 3 goles.

El Manchester United volverá a salir a la cancha este miércoles cuando vuelva a enfrentar al West Ham, pero ahora por la Capital One Cup.