El delantero nacional Alexis Sánchez ingresó a los 67 minutos y colaboró con una asistencia en la goleada del Inter de Milán como local por 6-1 sobre Bologna, que contó con Gary Medel, en cruce por la cuarta fecha de la Serie A italiana 2021-2022.

El ‘Niño Maravilla’ volvió a ver acción en el cuadro ‘neroazzurro’ luego de superar una rebelde lesión en su pantorrilla derecha. No jugaba oficialmente desde el pasado 2 de julio, cuando defendió a La Roja ante Brasil por la Copa América.

El tocopillano se mostró activo y a los 68 minutos participó en el 6-0 parcial. Cedió por la izquierda a Edin Dzeko, quien casi sin ángulo sacó un portero derechazo para batir al golero Lukasz Skorupski.

El otro chileno de los lombardos, Arturo Vidal, quedó a última hora fuera de la citación al presentar una distensión en el muslo.

En la visita, en tanto, Medel fue estelar en el andamiaje de Sinisa Mihajlovic y estuvo todo el encuentro sobre el gramado del Estadio ‘Giuseppe Meazza’.

La escuadra que dirige Simone Inzaghi fue el absoluto dominador y se impuso con las anotaciones de Lautaro Martínez (6’), Milan Skrniar (30’), Nicoló Barella (34’), Matías Vecino (54’) y Edin Dzeko (63’ y 68’).

El descuento de los ‘rossoblu’ arribó a los 86 minutos y fue obra de Arthur Theate.

Con este resultado, Inter de Milán alcanzó el liderato por el momento con 19 unidades, sacándole un punto de ventaja a AS Roma, AC Milán, Napoli y Fiorentina.

Por la jornada 5 del certamen, los ‘neroazzurros’ visitarán el martes 21 de septiembre a la Fiorentina, cuadro donde milita Erick Pulgar, desde las 15:45 horas de Chile.