El delantero nacional Martín Rodríguez dijo presente este viernes en la agónica victoria de Altay Spor como local por 2-1 sobre Göztepe, en partido válido por la quinta fecha de la Superliga de Turquía 2021-2022.

El formado en Huachipato y ex Colo Colo fue titular en el andamiaje del entrenador Mustafa Denizli y estuvo hasta el minuto 78 en el campo, momento en el que fue reemplazado por Erhan Çelenk.

El otro jugador chileno del local, el volante César Pinares, no fue citado a este duelo al presentar molestias musculares en la semana.

En cruce disputado en el Bornova Stadi, Altay se impuso con las anotaciones del delantero holandés Leandro Kappel, a los 71 minutos, y del ariete portugués Marco Paixao, a los 90+3’.

La única cifra del visitante, la apertura parcial de la cuenta a los 26 minutos, llegó por intermedio de Soner Aydogdu de lanzamiento penal.

Con este resultado, Altay Spor se ubicó en el sexto lugar de la tabla con nueve unidades, a uno de los cinco equipos que encabezan la clasificación con 10 puntos (Besiktas, Trabzonspor, Fatih Karagümrük, Fenerbahce y Konyaspor).

Por la sexta jornada del torneo, el cuadro de Rodríguez y Pinares visitará el martes 21 de septiembre a Rizespor desde las 11:00 horas de Chile.