El Inter de Milan, donde militan los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez, inicia esta semana una nueva aventura para tratar de conquistar la Champions League.

En la edición 2021/2022 el primer partido en el máximo torneo europeo para los lombardos será ante el duro Real Madrid, club con el cual ya coincidió en la fase de grupo de la edición anterior.

En el torneo pasado los ‘merengues’ se quedaron con ambos duelos (en Madrid y en Milán), por lo que ahora el Inter buscará su revancha.

La acción para los chilenos es una incertidumbre. Mientras Arturo Vidal sumó minutos este domingo ante la Sampdoria ingresando desde el banco de suplentes, Alexis Sánchez aún no puede debutar oficialmente en esta temporada por las molestias físicas.

El Inter integra el grupo D del torneo junto al Madrid, el Shakhtar Donetsk de Ucrania y el Sheriff Tiraspol de Moldavia.

Arturo Vidal (Inter) y Casemiro (Real Madrid)
Archivo | Agence France Presse

Cuándo es y dónde verlo en vivo

El partido, que se jugará en el estadio Giuseppe Meazza del barrio de San Siro, está programado para las 16:00 horas de Chile de este miércoles. Se puede ver en vivo en ESPN y en Star +.