El mediocampista chileno Tomás Alarcón ingresó a los 59 minutos este domingo en la derrota del Cádiz CF como local por 0-2 ante la Real Sociedad, en partido correspondiente a la cuarta fecha de la Liga española 2021-2022.

El ex jugador de O’Higgins de Rancagua comenzó el duelo en la suplencia y casi en la hora de juego entró al campo reemplazando al volante Alex Fernández Iglesias, cuando el marcador estaba igualado sin goles.

A los 71 minutos se rompió el cero en el Estadio Nuevo Mirandilla con la anotación de Mikel Oyarzabal, con un remate impecable tras envío largo de Aritz Elustondo.

Oyarzabal volvería a hacerse presente en el marcador a los 84’, esta vez de lanzamiento penal, tras una infracción sobre Alexander Sorloth de Juan Cala, quien vio la cartulina roja.

Con este resultado, Cádiz sigue sin ganar al sumar dos empates y dos derrotas, ubicándose en el decimosexto lugar de la tabla con dos unidades.

Por la quinta jornada del torneo, el equipo de Alarcón visitará el viernes 17 de septiembre al Celta de Vigo desde las 16:00 horas de Chile.