El mediocampista chileno Tomás Alarcón dijo presente este domingo en la agónica derrota del Cádiz CF como local por 2-3 ante el Osasuna, en partido correspondiente a la tercera fecha de la Liga española 2021-2022.

Primer traspié para el ‘Submarino Amarillo’ en el presente campeonato, ya que en las dos primeras jornadas empató ante el Levante y el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo.

El ex jugador de O’Higgins de Rancagua fue titular en el Estadio Nuevo Mirandilla, disputó todo el encuentro a buen nivel y recibió cartulina amarilla a los 63 minutos.

Cádiz parecía que cerraba el triunfo ante su gente, pero con dos dianas en los descuentos el cuadro de Pamplona timbró su primera victoria en el certamen.

En cruce disputado en el Estadio Nuevo Mirandilla, el forastero terminó celebrando gracias a las conquistas de Kike García (60’ de penal), Roberto Morales (90+1’, de penal) y David García (90+5’).

El dueño de casa, en tanto, marcó por intermedio de Alex Fernández, a los 16 y 66 minutos, este último desde los 12 pasos.

Con este resultado, Cádiz se estacionó en el duodécimo lugar de la tabla con dos unidades.

Por la cuarta jornada del torneo, el equipo de Alarcón recibirá el domingo 12 de septiembre a la Real Sociedad.