Los chilenos Martín Rodríguez y César Pinares dijeron presente este domingo en la derrota de Altay Spor como local por 0-2 ante el Fenerbahce, en cruce válido por la tercera fecha de la Superliga de Turquía 2021-2022.

Ambos jugadores nacionales estuvieron lejos del protagonismo alcanzado en las anteriores jornadas. El ex Universidad Católica y Gremio fue titular y a los 58 minutos terminó siendo reemplazado por Aka Serge Arnaud.

En tanto, el formado en Huachipato y que viene de defender a Colo Colo comenzó el duelo en la suplencia y casi en la hora de juego entró por Leandro Kappel.

En duelo jugado en el Bornova Stadium, el visitante se quedó con los tres puntos gracias a las anotaciones de Ferdi Kadioglu, a los 51 minutos, y de Enner Valencia, a los 55’.

Con este resultado, Altay Spor se estacionó en el sexto lugar de la tabla con seis puntos. Los líderes son Trabzonspor y Fernerbahce con nueve unidades.

Por la cuarta jornada del torneo, la escuadra recién ascendida a la Superliga turca visitará el domingo 12 de septiembre a Konyaspor.