El Inter de Milán consiguió este viernes una trabajada victoria por 3-1 como visita ante Hellas Verona, en compromiso válido por la segunda fecha de la Serie A en Italia.

En el campeón italiano, el chileno Arturo Vidal fue suplente, ingresando a los 66 minutos de partido y siendo clave para que su equipo se llevara los tres puntos.

Ivan Ilic abrió la cuenta para el local a los 15 minutos, resultado con que terminó la primera mitad. En el inicio del complemento, Lautaro Martínez (47′) consiguió rápidamente el empate.

Casi 20 minutos después ingresó Vidal, que con sus ganas empujó a los ‘lombardos’ en ofensiva, generando un par de ocasiones para desnivelar la cuenta.

El 2-1 para la visita llegó a los 83 minutos por intermedio de Joaquín Correa, que conectó de cabeza un centro de Darmian, tras buen pase profundo de Vidal.

Ya con el local volcado en ataque, Correa apareció nuevamente en los descuentos (90+4′) para establecer el 3-1 definitivo del encuentro.

Con esta victoria, el Inter se ubica de momento como el líder del torneo con 6 puntos en dos duelos jugados, a la espera de lo que suceda en el resto de la fecha.

El equipo de Vidal y Alexis Sánchez volverá al campo de juego el próximo 12 de septiembre, cuando visiten a la Sampdoria por la tercera fecha de la Serie A.