El delantero nacional Carlos Palacios vio breve acción este domingo en la igualdad del Inter de Porto Alegre como visitante 2-2 ante Santos, en compromiso válido por la decimoséptima fecha del Brasileirao 2021.

El seleccionado chileno y ex Unión Española ingresó al campo a los 80 minutos, por el mediocampista Patrick, cuando el marcador beneficiaba al ‘Peixe’ por 2-1. Con su ingreso, el ‘Colorado’ mejoró en dinámica en la recta final de la brega.

En partido jugado en el Estadio Urbano Caldeira, el cuadro donde brillaron Elías Figueroa y Charles Aránguiz marcaron por intermedio del defensor argentino Gabriel Mercado (8’) y del delantero Yuri Alberto (88’).

El dueño de casa, por su parte, marcó a través del mediocampista Gabriel Pirani, a los 24 minutos, y del defensor Mádson, a los 35’.

Con este resultado, el conjunto de Palacios se estacionó en la décima plaza de la tabla con 22 puntos, a 15 del líder Atlético Mineiro, donde milita Eduardo Vargas.

Por la jornada 18 de la Serie A de Brasil, el Inter visitará el domingo 29 de agosto al Atlético Goianiense desde las 17:15 horas de Chile.