El chileno Gary Medel podría estar viviendo sus últimos días en el Bologna de Italia, luego de sumar un nuevo club interesado en sus servicios.

Si bien al ‘Pitbull’ lo han vinculado con Boca Juniors y hasta con su regreso a Universidad Católica, ahora fue un elenco de La Liga de España el que preguntó por el referente de La Roja.

De acuerdo al medio hispano Onda Cero, el Elche está tras los pasos de Medel, considerando que en Bologna no tiene un lugar asegurado en la titularidad y ya ha manifestado sus intenciones de dejar Italia.

“Medel, que acaba de cumplir 34 años, demostró estar a buen nivel competitivo en la pasada Copa América, defendiendo al camiseta de Chile, y no se siente importante a las órdenes del serbio Sinisa Mihajlovic”, detalló la citada publicación.

“Le queda un año de contrato y la clave estaría en saber cómo saldría del Bologna, que en las últimas horas se ha mostrado reacio a ofrecerle la carta de libertad”, añadieron.

De concretarse el interés del Elche por Medel, el ‘Pitbull’ se reuniría con su compatriota Enzo Roco, flamante refuerzo del cuadro ‘franjiverde’.

Gary ya sabe lo que es jugar en La Liga, ya que el formado en la UC defendió la camiseta del Sevilla entre 2011 y 2013.