Se ensañaron con Paulo Díaz Los hinchas de River Plate arremetieron contra el defensor chileno en las últimas horas.

La eliminación del cuadro ‘millonario’ de Copa Libertadores, tras ser humillado por 3-0 por Atlético Mineiro, provocó la molestia de los fanáticos argentinos. Sin embargo, la furia es mayor con el también jugador de La Roja.

¿La razón? Díaz cambió su camiseta con Eduardo Vargas en el túnel, cuando ambos marchaban a sus vestuarios tras el primer tiempo: el marcador estaba 2-0 en favor de los brasileños.

Díaz y Vargas conversaban intensamente mientras caminaban luego de la parte inicial, y todo culminó con el intercambio. Algo que en suelo trasandino consideraron una falta de respeto.

“Paulo Díaz desesperado por cambiar camiseta con Eduardo Vargas”, “Que no se vuelva a poner más la camiseta de River”, “Che Paulo Diaz, si ya cambiaste una camiseta en el entretiempo, dejá de verle el número a Hulk” y “Paulo Diaz cambiando camiseta recién mamaaaaaaaasaa!! 3-0 abajo vas”, fueron algunas de las críticas.

Consignar que Atlético Mineiro superó 4 a 0 a River en el marcador global y se medirá en semifinales de Copa Libertadores al ganador de Barcelona y Fluminense (ecuatorianos ganaron la ida 2-1 en Brasil).