Lo tentaron, pero el ‘Rey’ dijo no. Arturo Vidal rechazó una importante oferta para seguir en el Inter de Milán, pese a que su titularidad no está garantizada en el cuadro ‘neroazzurro’.

De acuerdo a La Tercera, a la mesa del volante de La Roja llegó un ofrecimiento del Inter de Miami, cuadro de la MLS de Estados Unidos y regido por el exjugador inglés David Beckham.

No es primera vez que el equipo de la leyenda británica se queda con las ganas de fichar a Vidal, ya que lo intentó antes de su arribo a Milán, cuando el chileno todavía era jugador del FC Barcelona.

Sin embargo, el sueño del ‘Rey Arturo’ de ganar una Champions League lo llevó a nuevamente rechazar la propuesta.

A Vidal le queda un año de contrato con el campeón italiano y esta podría ser la última temporada donde pueda pelear por la ‘Orejona’, independiente de los pocos minutos que desde el país peninsular auguran para el nacional.

Alto sueldo de Vidal

Los ocho millones de sueldo que recibe el volante de La Roja reducen mucho las opciones para que el ‘Rey Arturo’ pueda continuar su carrera, algo que no sería impedimento para el Inter de Miami.

Y es que según el citado medio, el equipo de David Beckham volverá a la carga por Vidal en enero, cuando nuevamente se abra el libro de pases de la MLS, para así tener a su refuerzo estrella.

Por mientras, el chileno se concentra en el inicio de la Serie A italiana, que arranca este sábado 21 de agosto.

Ese día, precisamente, el Inter abrirá los fuegos recibiendo al Genoa, a contar de las 12:30 horas de nuestro país.