El delantero nacional Carlos Palacios entregó una asistencia este domingo en la victoria del Inter de Porto Alegre como local por 4-2 sobre Fluminense, en compromiso válido por la decimosexta fecha del Brasileirao 2021.

El seleccionado chileno y ex Unión Española ingresó al campo a los 87 minutos, por Rodrigo Lindoso con el marcador 2-2, y en los descuentos asistió al artillero peruano Paolo Guerrero para establecer cifras definitivas.

En una rápida contra la ‘Joya’ cruzó de izquierda a derecha para el ‘Depredador’, que se fue en carrera y a la entrada del área sacó un derechazo rasante que superó a los 90+5’ la resistencia del golero Marcos.

Las otras dianas del cuadro ‘colorado’ fueron obra de Edenilson Andrade, a los 8 y 90+3’, y de Yuri Alberto, a los 59’.

El visitante, en tanto, anotó en el Estadio Beira-Rio por intermedio de Yago Felipe da Costa, a los 45 minutos, y de Nino, a los 84’.

Con este resultado, el conjunto de Palacios se estacionó en la novena plaza de la tabla con 21 puntos, a 16 del líder Atlético Mineiro, donde milita Eduardo Vargas.

Por la jornada 17 de la Serie A de Brasil, el Inter visitará el domingo 22 de agosto al Santos desde las 17:15 horas de Chile.