El seleccionado chileno Gary Medel volvió a ver acción este jueves por el Bologna, en un partido amistoso de pretemporada ante el Liverpool inglés en el Estadio Camille Fournier de Evian Les Bains, en Francia.

El conjunto de la Serie A italiana enfrentó a los ‘Reds’ en dos partidos amistosos, cada uno con dos tiempos de 30 minutos cada uno. En el segundo encuentro dijo presente el ‘Pitbull’.

El formado en Universidad Católica se mostró activo en el campo y cometió una infracción penal a los 45 minutos, pena máxima que terminó fallando Divock Origi. Poco después, a los 50’, el defensor nacional fue reemplazado.

En ese segundo encuentro, el elenco de la Premier League se impuso por 1-0 con gol de Takumi Minamino (14’). En el primer cruce, en tanto, el Liverpool venció por 2-0 con las dianas de Diego Jota (6’) y Sadio Mané (12’).

Ahora, el cuadro que dirige Sinisa Mihajlovic tendrá su último amistoso ante Pordenone este domingo 8 de agosto.

Recordar que desde Italia un medio afín al elenco ‘rossoblu’ reveló el miércoles que Medel no seguirá en el Bologna para la temporada 2021-2022. “Tras la entrevista con el técnico serbio, decidió hacer las maletas”, indicó la publicación.