El delantero chileno-inglés Ben Brereton, de los registros del Blackburn Rovers, podría partir del cuadro de la Championship para dar el salto a La Liga, la primera categoría de España.

De acuerdo al medio FLW, especialista en traspasos del fútbol inglés, quien destacara en la pasada Copa América con La Roja es pretendido por cuatro equipos del fútbol hispano.

Según el citado medio, la actuación de ‘Big Ben’ con el combinado nacional despertó el interés de varios elencos hispanos, destacando nada más ni nada menos que el Sevilla.

El cuadro andaluz, que acabó cuarto en la pasada temporada, disputará la Champions League y buscan un delantero para fortalecer su ataque, lugar donde el delantero de La Roja podría ganarse un espacio.

“A Brereton le quedan 12 meses en su contrato actual en los Rovers y ha mantenido conversaciones con el club para firmar un nuevo contrato. Sin embargo, este interés de España ahora podría proporcionar una nueva dinámica en el escenario”, indicaron desde el citado medio

“Tendremos que ver qué decide hacer Brereton, en caso de que se presente una oferta de La Liga. El cuarteto español aún no ha hecho una oferta oficial por el atacante pero, claramente, su viaje a Chile ha llamado la atención más allá de Inglaterra”, complementaron

Vale mencionar que quedan solo un par de semanas para el regreso del fútbol en Europa, donde el Blackburn debutará en la Championship el 7 de agosto recibiendo al Swansea.