El nacional Arturo Vidal hizo un alto en sus vacaciones para aclarar una situación que lo ha incomodado durante los últimos días.

Resulta que varios medios especularon sobre una posible relación entre el hombre del Inter de Milan y la periodista colombiana Daniella Durán, algo que el king desmintió categóricamente.

A través de su cuenta de Instagram, el seleccionado nacional salió al paso de los rumores y aclaró que con la reportera solo tiene una linda amistad.

“En un mundo cada vez más difícil, un valor que no debemos perder es el respeto por los demás. Publicar mentiras sobre relaciones inexistentes no solo es una falta de respeto sino que genera mucho daño”, partió diciendo.

“Con Daniella Durán tenemos una linda amistad y versiones sobre una supuesta relación de otro tipo son falsas y malintencionadas. Antes de inventar una cosa así, por favor piensen en el daño que provocan a las personas involucradas y a sus familias!”, sentenció.

‘Locas’ vacaciones de Vidal

El futbolista se encuentra de vacaciones en Miami y no ha escatimado en gastos para poder relajarse antes de regresar al Inter de Milan.

A través de sus redes sociales, el futbolista ha compartido una serie de imágenes y videos disfrutando de sus días libres, y en compañía de sus amigos.

De hecho, una de sus últimas publicaciones tiene que ver con un “loco” recibimiento que tuvo el king en una fiesta, al ritmo de “Pepas”.

En lo futbolístico, el nacional vive días de incertidumbre en el Inter de Milan, pues se especula que el club estaría dispuesto a indemnizar al jugador para lograr su partida.