Flamengo, con la presencia como titular del lateral chileno Mauricio Isla, alcanzó este miércoles una valiosa victoria por 1-0 en su visita a Defensa y Justicia en el cruce de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores 2021.

Un resultado que deja al ‘Mengao’ con un pie en la ronda de los ocho mejores del máximo certamen continental. La revancha se jugará el miércoles 21 de julio en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

En suelo argentino, el ‘Huaso’ fue estelar y jugó durante 86 minutos a buen nivel. A poco del final, el jugador que apareció en el once ideal de la pasada Copa América fue sustituido por Mateuzinho.

En duelo jugado en el estadio Norberto Tomaghello, el cuadro brasileño se impuso con la solitaria anotación del volante Michael, a los 21 minutos, con un potente remate que se desvió en el camino en Adonis Frías y se metió en el ángulo superior izquierdo del arco de Ezequiel Unsain.

Pese a contar con la posesión y casi triplicar los remates respecto a su rival, el ‘Halcón’ argentino no pudo al menos conseguir el empate en su reducto y ahora deberá ir por la hazaña en el recinto carioca.