El futuro de los chilenos en el Inter de Milan es una incógnita de cara a la temporada 2021/22. Mientras Arturo Vidal al parecer estaría más fuera que dentro del club, la situación de Alexis Sánchez es un poco distinta.

Según afirman en la Gazzeta dello Sport, el tocopillano tendría grandes chances de quedarse en el club de Milán ya que el nuevo entrenador, Simone Inzaghi, lo tendría considerado para la próxima temporada.

Según el matutino italiano, Sánchez es “un arma importante para el ataque de Inzaghi”, pero seguiría siendo el primer reemplazo de Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

El contrato del delantero chileno lo liga al Inter hasta junio del 2023, pero considerando que el club acaba de terminar su relación con Antonio Conte por aspectos económicos, no se descarta que podría pasar algo similar con Alexis Sánchez.

Su alto salario sería un punto a favor en la idea de desprenderse de los servicios del tocopillano, aunque sea a través de un préstamo. Sin embargo, al parecer Simone Inzaghi ya dio su postura sobre el futuro del ariete chileno.