El técnico nacional, Manuel Pellegrini, consiguió un nuevo hito en su carrera tras clasificar al Real Betis a la Europa League.

El ingeniero logró números impresionantes con el cuadro español, que antes de su llegada apenas había podido salvarse del descenso.

42 puntos en los 22 partidos que disputó en el torneo doméstico en España durante 2021 fueron los resultados de Pellegrini.

Sin embargo, hubo algunos que no estaban contentos con su llegada. De hecho, argumentaban que el chileno estaba muy ‘viejo’ para dirigir.

En redes sociales, los hinchas viralizaron un extracto de una conversación que se dio en Antena Radio Sevilla, donde dudaron de las capacidades del ingeniero.

“Pellegrini, un poquito acabado”, decían entre risas.

“Pellegrini, con todos mis respetos, habiendo sido un entrenador importantísimo… pero yo creo que por edad… es mi opinión. Yo opino que me parecería una barbaridad traer a Pellegrini que está en su recta final y cuesta abajo”, agregaron.

Obviamente los hinchas hicieron una especie de ‘pasada de cuentas’ y recriminaron a los periodistas de la emisora por esas declaraciones.