El defensor chileno Paulo Díaz le dio en la agonía este miércoles el empate a un gol a River Plate en su visita a Junior de Barranquilla, en partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo D de la Copa Libertadores 2021.

El exjugador de Palestino, Colo Colo y San Lorenzo terminó siendo la figura del elenco ‘millonario’ en suelo colombiano, en una paridad que deja al cuadro argentino en zona de clasificación a la siguiente fase.

Con la igualdad en el Estadio Olímpico Romelio Martínez, el elenco de la ‘banda sangre’ se colocó en la segunda plaza con seis unidades, a dos del líder Fluminense, que hoy venció por 2-1 en casa al Santa Fe colombiano.

Cuando el duelo se iba, a los 90+2 minutos, el central nacional colocó el 1-1 final. Lanzamiento de esquina desde la izquierda y Díaz le ganó de cabeza a toda la zaga de Junior a la entrada del área chica.

Los ‘cafeteros’ habían abierto el marcador a los 20 minutos por intermedio del delantero Miguel Borja, definiendo con clase un rápido contragolpe y en el mano a mano a Franco Armani.

Por la quinta fecha del Grupo D, el elenco de Paulo Díaz recibirá el miércoles 19 de mayo a Independiente de Santa Fe, colista con dos puntos.