Este martes Unión La Calera recibe a Flamengo por la cuarta fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores, un duelo donde los ‘cementeros’ están obligados a ganar para seguir con vida en el torneo.

El duelo también marcará el “debut” de Mauricio Isla en las canchas del fútbol chileno, ya que el ‘Huaso’ debiese disputar en el Nicolás Chahuán su primer duelo como profesional en suelo nacional.

Y en la previa del choque copero, un compañero del lateral de La Roja destacó a Isla por lo que ha hecho en Brasil y dedicó loas a otro que también defendió a la Selección.

Se trata de Giorgian De Arrascaeta quien, a AS, declaró que “Isla es una persona que el grupo quiere mucho. Personalmente también, cuando llega como le tocó a Isla a Brasil, intentamos ayudarlo en todo lo que necesita. Es un jugador muy humilde, que ha ganado muchas cosas importantes”.

“Ha sido muy importante para el equipo. Esperemos que él pueda seguir creciendo y ayudándonos por mucho tiempo, porque la verdad estamos muy felices de tenerlo con nosotros”, agregó el uruguayo del ‘Fla’.

Luego, a la hora de destacar a un jugador de La Calera, De Arrascaeta no dudó en mencionar al ‘Mago’ Valdivia.

“Creo que el arquero, Alexis Martín Arias, jugó un gran partido. Después, en el segundo tiempo cuando entró Sebastián Sáez también tuvo minutos importantes. Jorge Valdivia también, creo que si le dejamos espacios a un jugador clave para La Calera. Creo que la vuelta va a ser un partido difícil también”, aseguró el charrúa.

Vale mencionar que Unión La Calera y Flamengo juegan este martes 11 de mayo, a contar de las 20:30 horas.