Con el fin de las temporadas a la vuelta de la esquina en el fútbol europeo, comienzan los rumores y especulaciones sobre refuerzos entre los grandes clubes del ‘viejo continente’.

En ese escenario, el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal ya piensa en algunos nombres para defender el título de Serie A y competir en la próxima Champions League.

Y uno de ellos, que podría complicar al ‘King’, es el de un jugador del FC Barcelona que llegó al cuadro catalán para, precisamente, cubrir la posición que dejó el volante chileno: Miralem Pjanic.

El volante bosnio ha sumado muy pocos minutos con el técnico Ronald Koeman y, considerando su sueldo, en el elenco ‘culé’ ven con buenos ojos una posible venta.

Sport

“Pjanic era la gran apuesta de veteranía para el centro del campo tras las salidas de Ivan Rakitic y Vidal, pero el bosnio no ha tenido casi oportunidades para mostrar su calidad”, apuntó Sport.

El citado medio detalló que “Chelsea e Inter de Milán ya han preguntado por su posible salida. Los ‘neroazzurros’ acaban de ganar el campeonato y consideran que Pjanic puede ser una pieza de muchísimo valor. En Italia su rendimiento fue espectacular”.

Vale mencionar que el bosnio jugó en Juventus antes de pasar al cuadro catalán, elenco donde era pieza clave en el mediocampo ‘bianconeri’.