Llenó de elogios a Alexis Sánchez. Antonio Conte, entrenador del Inter de Milan, destacó positivamente el aporte del delantero chileno a su plantel.

Este fin de semana el cuadro ‘neroazzurro’ puede volver a ganar un ‘Scudetto’ tras once temporadas. Un hecho histórico que ya genera grandes expectativas.

En la previa de la fecha, Conte atendió a los medios en conferencia e hizo menciones especiales al tocopillano, aseverando que “se metió en cuerpo y alma al equipo”.

“Seguramente en el momento en que se reinició la temporada, cuando cerró el mercado, se metió en cuerpo y alma en el equipo y creo que él está contento porque sabe que, siendo o no titular, todos son importantes”, agregó.

El estratega resaltó que en Inter se respira “un clima familiar”, haciendo hincapié en que el chileno “está haciendo su aporte”.

“Estoy contento por lo que está haciendo y mi deseo es que de aquí al final de temporada pueda tener más espacio”, añadió.

Finalmente, Conte alabó a sus dirigidos en general: “Yo pienso que todos han hecho cosas importantes, que todos han contribuido de manera importante en esta campaña extraordinaria que estamos haciendo”.

Recordemos que el Inter juega este sábado con Crotone y podría gritar campeón el fin de semana si se queda con la victoria y, además, Atalanta no se queda con los tres puntos en su visita a Sassuolo.