El técnico del Inter de Milan, Antonio Conte, valoró el aporte de Alexis Sánches en el equipo y valoró la campaña que los tiene a poco de convertirse en el campeón de la Serie A.

“Yo pienso que todos han hecho cosas importantes, que todos han contribuido de manera importante en esta campaña extraordinaria que estamos haciendo”, partió diciendo.

“En lo que respecta a Alexis, seguramente en el momento en que se reinició la temporada, cuando cerró el mercado, se metió en cuerpo y alma en el equipo y creo que él está contento porque sabe que, siendo o no titular, todos son importantes”, agregó Conte.

En ese sentido, el entrenador valoró la presencia del tocopillano. “Es un clima familiar, donde él está haciendo su aporte. Estoy contento por lo que está haciendo y mi deseo es que de aquí al final de temporada pueda tener más espacio”, añadió.

Respecto a las opciones de ser campeones de la Serie A, Conte aclaró que “cuando te acercas a una meta, la espera se convierte en algo que debes gestionar para el grupo y para ti. No es fácil, pero creo que estamos manejando todo de la manera correcta”.