El técnico de Inter de Porto Alegre, el español Miguel Ángel Ramírez, destapó en conferencia de prensa los problemas que vive el chileno Carlos Palacios en Brasil.

El flamante refuerzo ‘colorado’, pese a que ha respondido a la confianza del DT dentro de la cancha, fuera de ella no lo está pasando bien.

Así lo reveló Ramírez quien contó que, la solitaria vida que el delantero nacional tiene en Brasil, alejado de su familia y sin posibilidades de verlos, le están jugando en contra al chileno.

“A veces nos olvidamos que los jugadores son personas, y Carlos tiene 20 años… Y está solo aquí, lejos de su familia, es papá de un bebé de 4 meses, está lejos de su bebé, lejos de su pareja, lejos de familia, de sus amigos, que además no pueden venir porque está cerrada la frontera con Chile… Así que imagínate”, partió señalando el DT.

“Con 20 años en un país nuevo donde no conoces a nadie, no conoces el idioma… Es difícil para mí que tengo 36, que tengo ya muchas experiencias internacionales, imagínate para un chico de 20 años, es muy difícil”, detalló Ramírez.

Para cerrar, el técnico de Inter sostuvo que “a veces nos olvidamos de que somos personas, que sufrimos y no sé si va en el sueldo a veces tanto sufrimiento y lejanía de la gente que quieres y más en estas circunstancias en el que a veces se mueren familiares o enferman y no puedes estar con ellos. Le está sirviendo de experiencia y está respondiendo en el campo”.

Twitter | @SCInternacional