El defensor nacional Paulo Díaz fue titular y jugó todo el encuentro este jueves en el empate de River Plate a un gol en su visita a Fluminense, en duelo por la primera jornada del Grupo D de la Copa Libertadores 2021.

En un choque parejo en cuanto a dominio y llegadas, donde el local dobló a los ‘millonarios’ en remates al arco y los visitante presentaron un 66% de posesión, la repartición de puntos pareció ser lo más justo en este estreno copero.

El exjugador de Palestino, Colo Colo y San Lorenzo cumplió un buen desempeño sobre el gramado del Estadio Maracaná, en Río de Janeiro, principalmente a la hora de frenar los embates del ‘Flu’.

Comenzó ganando el cuadro que dirige Marcelo Gallardo a los 13 minutos, desde los 12 pasos. Gonzalo Montiel le pegó con categoría y con fuerza para romper el cero.

Ya entrado el encuentro, a los 66’, arribó la paridad para los brasileños. Fred recibió el balón de Juan Cazeres en el área de River y sacó un remate cruzado por abajo que termina en el arco de Franco Armani.

Consignar que los árbitros chilenos Christian Schiemann y Eduardo Gamboa dieron positivo por coronavirus en la previa de este encuentro, por lo que fueron reemplazados por los uruguayos Richard Trinidad y Andrés Matonte. Roberto Tobar fue el juez central.

Por la segunda fecha del Grupo D, los de la ‘banda sangre’ recibirán el miércoles 28 de abril a Junior, mientras que Fluminense visitará el mismo día a independiente Santa Fe en Colombia.