El delantero chileno Carlos Palacios fue titular y jugó el primer tiempo este martes en la derrota de Internacional de Porto Alegre por 2-0 en su visita a Always Ready, en partido correspondiente a la primera fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2021.

No fue un buen partido de la ‘Joya’ al ser bien anulado por la zaga del conjunto boliviano. Además, la altura tuvo un papel importante en el rendimiento del exjugador de Unión Española, que fue utilizado por el carril izquierdo.

En duelo jugado en el Estadio ‘Hernando Siles’ de La Paz, la primera cifra del local llegó a los 53 minutos y fue obra del mediocampista Fernando Saucedo, con un remate desde 25 metros que se coló en el ángulo superior derecho del arco defendido por Marcelo Lomba. Golazo.

Ya sobre el final, a los 90+5’, aumentó el ‘albirrojo’ con la diana del delantero Carmelo Algarañaz, definiendo con un remate tras precisa asistencia de Saucedo.

En el cuadro vencedor militan el arquero Carlos Lampe (exHuachipato) y los defensores Harold Cummings (exUnión Española) y Nelson Cabrera (exColo Colo), quienes pasaron por el fútbol chileno.

Con este resultado, el elenco de la ciudad boliviana de El Alto se pone al frente de la zona con tres unidades, el mismo puntaje que tiene Deportivo Tachira de Venezuela. En tanto, el ‘colorado’ queda al fondo sin puntos, al igual que Olimpia de Paraguay.

Por la segunda jornada del Grupo B, el Inter de Palacios recibirá el martes 27 de abril a Deportivo Tachira.