El delantero chileno Eduardo Vargas se hizo presente en el marcador este domingo en la agónica victoria de Atlético Mineiro como local por 2-1 sobre Boa Esporte, en compromiso válido por la décima fecha del Campeonato Mineiro 2021.

El bicampeón de América con La Roja comenzó de entrada en el esquema del técnico Cuca y, a los 30 minutos, colocó el empate parcial a un gol, marcando en plena área chica tras recibir un pivoteo de cabeza desde la derecha.

El oriundo de Renca mostró un aceptable rendimiento en el Estadio Mineirao y, a los 70’, dejó su lugar en el campo para el ingreso de Eduardo Sasha.

La otra diana del ‘Galo’ llegó sobre el final, a los 90 minutos, y fue de lanzamiento penal servido por Guilherme Arana.

La única cifra del forastero, la apertura parcial de la cuenta, fue obra a los 21’ del mediocampista Francisco Tiago da Silva Santos.

Con este resultado, Atlético Mineiro se mantiene al frente del torneo estadual con 24 puntos, con un registro de ocho triunfos y dos derrotas. Segundo es América MG, con 19 unidades.

Por la undécima jornada del torneo estadual, el cuadro de Vargas visitará el sábado 24 de abril a Athletic Club, octavo colocado con 13 puntos.