El delantero chileno Carlos Palacios fue titular y jugó durante 70 minutos este miércoles en la goleada de Internacional por 6-1 sobre Clube Esportivo Aimoré, en partido válido por la décima fecha del Campeonato Gaúcho 2021.

El exjugador de Unión Española hizo su debut como estelar en el andamiaje del cuadro ‘colorado’ y cumplió una destacada faena, mostrando el desequilibrio a la hora de juntarse con sus compañeros de ofensiva y presentando claridad en la entrega.

A 20 minutos para el final, la ‘Joya’ le dejó su lugar en el campo al goleador peruano Paolo Guerrero, cuando el marcador ya beneficiaba claramente al Inter por 4-1.

En compromiso jugado en el estadio Joao Correa da Silveira, el forastero se impuso a través de Heitor Rodrigues (19’), Thiago Galhardo (40’, de penal; 52’ y 62’), autogol de Tcharles Martins (89’) y Paolo Guerrero (90+1’).

La única cifra del local arribó a los 55 minutos y fue obra de Darlan Noronha.

Con este resultado, el equipo donde brillaron Elías Figueroa y Charles Aránguiz se mantuvo al frente del campeonato estadual con 20 puntos y ya está clasificado a las semifinales.

Por la undécima fecha del Torneo Gaúcho, Inter recibirá el domingo 25 de abril a Clube Esportivo de Bento Gonçalves.