River Plate, con Paulo Díaz todo el encuentro, y Racing Club, que contó con Gabriel Arias y Eugenio Mena, igualaron este domingo sin goles en el Estadio Monumental de Núñez, en partido válido por la séptima fecha de la Liga Profesional Argentina.

Los tres chilenos que pisaron el césped del recinto ‘millonario’ jugaron los 90 minutos, a buen nivel. Incluso, el golero de la ‘Academia’ sacó chapa de figura al presentar una doble atajada en el arranque del segundo lapso.

Arias manoteó primero un tiro libre de Nicolás de La Cruz y luego estuvo notable para cerrar el primer palo ante una nueva arremetida de los locales.

En tanto, Díaz vivió una curiosa situación ya que en una desafortunada jugada le propinó una patada en los testículos al jugador Enzo Copetti, quien estuvo con molestias durante gran parte del segundo tiempo. Ni siquiera recibió amarilla el ex Colo Colo y San Lorenzo.

Aquella situación generó el malestar de los hinchas de Racing, quienes en redes sociales criticaron al jugador y pidieron su expulsión.

Con este resultado, el equipo que dirige Marcelo Gallardo quedó quinto en el Grupo A con 11 puntos, mientras que los de Juan Antonio Pizzi quedaron en la cuarta plaza de la misma zona con 12 unidades.

El próximo desafío de River por el torneo será el miércoles 3 de abril visitando a Arsenal. Los albicelestes, en tanto, recibirán el jueves 4 a Godoy Cruz.