El representante del mediocampista nacional Arturo Vidal, Fernando Felicevich, fue claro en señalar que el ‘King’ se quedará en el Inter de Milán para afrontar la temporada 2021-2022.

Luego de los rumores que daban al formado en Colo Colo en carpeta del Flamengo de Brasil, Olympique de Marsella y Galatasaray de Turquía, el agente del experimentado jugador salió al paso de estas informaciones.

“Es normal que haya ofertas por alguien de su nivel, pero se queda en Inter”, expresó en diálogo con La Gazzeta dello Sport.

“Ahora quiere el Scudetto y el año que viene la Champions League. Regresará al campo en breve”, agregó Felicevich sobre el jugador que tiene contrato con los ‘neroazzurros’ hasta junio de 2022.

Recordar que el exJuventus, Bayern Múnich y FC Barcelona se encuentra actualmente en plena recuperación de una lesión y posterior operación en su rodilla izquierda.

La prensa italiana apunta que Vidal volverá a ser citado por Antonio Conte para el compromiso ante el Cagliari, a jugarse el domingo 11 de abril.