Jorge Vargas, exdefensor de la selección chilena, se convirtió en flamante director técnico del club Vigor Lamezia, que milita en la quinta división del fútbol italiano.

Esta será la tercera aventura de ‘Potencia’ como entrenador, tras estar al frente de la juvenil de la Reggina y del ASD Aurora Reggio, elenco del campeonato de excelencia de Calabria.

Antes de aceptar dirigir al Vigor Lamezia, el otrora zaguero central fue coayudante de Roberto Donadoni en el Shenzhen de China en la temporada 2019-2020.

En declaraciones al sitio web de su nueva institución, Vargas declaró que “espero poder mostrar todo mi potencial en Vigor Lamezia y dar una gran satisfacción a sus fanáticos. Estoy lleno de entusiasmo por esta nueva aventura, y soy consciente del desafío que nos espera”.

“Lamezia es una plaza importante y haré todo lo posible para conseguir los objetivos del equipo”, agregó respecto al elenco de la categoría Eccellenza Calabria.

Jorge Vargas prácticamente desarrolló su carrera como jugador en Italia al defender las casaquillas de Reggina, Empoli, Livorno y Spezia.