El Inter de Milán informó este jueves de dos nuevos casos positivos de Covid-19 en su plantel, el neerlandés Stefan de Vrij y el uruguayo Matías Vecino.

De esta forma, ya son cuatro los jugadores del plantel que están contagiados con la enfermedad, luego de que se reportaran en los últimos días los casos de Danilo D’Ambrosio y Samir Handanovic.

Tras esta situación, el cuadro ‘lombardo’ anunció la suspensión de actividades por los próximos cuatro días, lo que implicará la suspensión del duelo contra Sassuolo, programado para el próximo sábado.

El equipo de Antonio Conte detalló en un comunicado que tras reportarse los casos al ATS de Milán, las autoridades decidieron seguir los siguientes pasos:

1- Suspensión inmediata de cualquier tipo de actividad del equipo durante cuatro días, incluido el domingo 21 de marzo.

2- Prohibición del partido de Inter-Sassuolo programado para el sábado 20 de marzo de 2021.

3- Prohibición de responder a la convocatoria a todos los jugadores citados por sus respectivas selecciones nacionales.

De esta forma, el elenco de Alexis Sánchez y Arturo Vidal no verá acción este fin de semana, y recién retomarían los entrenamientos a partir de lunes 22.

Además, los jugadores de diversas nacionalidades convocados a sus respectivas selecciones nacionales, no podrán acudir a este llamado.

Finalmente, el Inter de Milán precisó que “el lunes 22 de marzo, antes de la eventual reanudación de actividades, se repetirán los hisopos moleculares (test PCR) a todo el equipo”.