El joven delantero Carlos Palacios se despidió mediante un mensaje en redes sociales de Unión Española, solo horas después de la dura derrota del cuadro hispano por 6-2 ante Independiente del Valle por la segunda ronda previa de la Copa Libertadores 2021.

El jugador de 20 años deja la tienda de colonia, en la que debutó profesionalmente el año 2018. Se va con 10 goles y ocho asistencias en 58 partidos disputados.

Todo indica que la ‘Joya’ fichará en las próximas horas en Internacional de Porto Alegre, en su primera aventura en el exterior.

“¡Ha llegado el momento! Después de largos ocho años, quizás mi ultimo partido en UE. Agradecer a todas las personas que me rodearon durante todo este tiempo en el club, jugadores, utileros, hinchas dirigentes y si alguno se me queda”, escribió.

“Me llevo lo mejor de cada persona. Quería que la historia fuera diferente. Muchas emociones y sentimientos encontrados, viví alegrías como también penas, disfruté, como también lloré, pero siempre con el mismo objetivo: tratar de dar lo mejor día a día”, agregó.

“Voy en busca de un nuevo objetivo y sueños desde pequeñito. Después de la tormenta siempre sale el sol. Muchas gracias a todos, seré un hincha más y nos volveremos a encontrar nuevamente”, finalizó.