El seleccionado nacional Francisco Sierralta abrió este martes el camino de la goleada del Watford como visitante por 4-1 sobre Rotherham, en partido por la trigésimo séptima fecha de la Championship League inglesa 2020-2021.

El formado en Universidad Católica fue titular y el encargado de colocar el 1-0, a los 9 minutos de juego. El espigado defensor se quedó en el área tras un tiro de esquina preparado, y luego de un centro del danés Philip Zinckernagel ganó en lo alto y marcó con un golpe de cabeza.

De esta manera. Sierralta se sacudió del autogol que hizo en la fecha pasada en la agónica victoria de Watford por 2-1 en su visita a Cardiff.

Las otras conquistas de los ‘Hornets’ en el New York Stadium, ubicado en Yorkshire del Sur, fueron obra de Ismaila Sarr (26’), Ken Sema (29’) y Dan Gosling (69’).

El único descuento del dueño de casa, en tanto, arribó a los 68 minutos y lo anotó el atacante Freddie Ladapo.

En la clasificación, Watford conservó el segundo lugar de la tabla con 72 puntos, en zona de ascenso directo a la Premier League, con un registro de 21 triunfos, nueve empates y siete derrotas, a siete del puntero, el Norwich, que tiene un partido menos.

En la próxima jornada del campeonato de Segunda División, el equipo de Sierralta recibirá el sábado 20 de marzo al Birmingham City, 21º colocado con 35 unidades.