El entrenador nacional Mario Salas alcanzó este martes su primera victoria en la Liga Premier de Egipto con el Wadi Degla, luego que los aurinegros se impusieran sobre el final y como visitante por 2-1 al Cerámica Cleopatra por la 16ª fecha del torneo.

Desde su arribo al elenco de El Cairo, el pasado 1 de febrero, el ‘Comandante’ acumulaba tres derrotas y dos empates en el campeonato.

Sin embargo, Wadi Degla salió de su racha negativa hoy al vencer con un agónico gol, a los 90+2 minutos. Un triunfo que le permite salir del fondo al saltar del 18º al 16º puesto con 12 unidades, dejando atrás a Ismaily y El Entag El Harby (ambos con 10 puntos), aunque aún en zona de descenso.

El forastero se impuso en el Estadio de Suez con las anotaciones de Karim Mohamed, a los 34 minutos, y de Ahmed Said, de lanzamiento penal en los descuentos.

Por la jornada 17 de la Liga Premier egipcia, el cuadro del técnico campeón con Universidad Católica y Sporting Cristal recibirá el viernes 2 de abril al ahora colista, El Entag El Harby.

El oriundo de Viña del Mar, de 53 años, vive en Wadi Degla su octava aventura como estratega, luego de sus opacos pasos por las bancas de Colo Colo y Alianza Lima.