Santiago Morning se despidió este domingo de la Copa Libertadores Femenina 2021 al caer sin apelación en los cuartos de final por 7-0 ante Corinthians, en partido disputado en el Estadio ‘José Amalfitani’, en Buenos Aires.

Las brasileñas ratificaron con creces el favoritismo con un sólido juego en todas sus líneas y un alto poder de concreción. Consignar que las paulistas son las vigentes monarcas del certamen continental.

Las campeonas chilenas fueron anuladas de entrada y estuvieron lejos de inquietar a las del ‘Timao’, que en menos de media hora de juego ya ganaban con autoridad por 4-0.

Corinthians se quedó con propiedad con el triunfo gracias a las anotaciones de Gabi Nunes (16’ y 22’), Grazi (21’), Giovanna Crivelari (24’), Coringao (51’), Victoria (64’) y Maga (78’).

De esta forma, el poderoso cuadro brasileño se mete en semifinales y espera a quien gane la llave entre Boca Juniors y América de Cali.

En tanto, la escuadra que dirige Paula Navarro se despide con la frente en alto de la competición, ya que en la fase de grupos igualó con las ‘xeneizes’ (1-1) y Kindermann Avaí (0-0), además de golear por 9-0 a Deportivo Trópico de Bolivia.