Santiago Morning femenino empato en un gol en el debut de la Copa Libertadores ante Boca Juniors en partido válido por el grupo B del torneo que se juega en Argentina.

Boca Juniors abrió la cuenta a través de Florencia Quiñones a los 57 minutos de partido tras un error de Ryann Torrero, que estaba cumpliendo un gran cometido en el José Amalfitani de Buenos Aires.

De hecho, la arquera de la selección nacional le atajó un penal a Vallejos a los 34 minutos de partido, tras una mano de Su Helen Galaz en el área ‘microbusera’.

Pese a que Boca parecía dominar el partido, las ‘bohemias’ reaccionaron sobre el final del partido. A los 82 minutos Su Helen Galaz terminó en el área ‘xeneize’ una gran jugada del equipo chileno y concretó con un cabezazo.

Esto significó que el conjunto argentino recibiera un gol tras 7 partidos oficiales sin que fueran a buscar el balón al fondo de su arco.

Pese a su error en el gol, desde la organización eligieron a la arquera Ryann Torrero como la mejor jugadora del partido.

El lunes a las 17:00 horas las ‘microbuseras’ vuelve a salir a la cancha para enfrentar a Kindermann de Brasil, que en su debut venció 8-0 a C.D. Trópico de Bolivia.