El mediocampista chileno Charles Aránguiz disputó los 90 minutos este jueves en la sorpresiva eliminación del Bayer Leverkusen de la Europa League, luego de caer como local y en la revancha de la ronda de 32 por 0-2 ante Young Boys.

El conjunto suizo terminó sorprendiendo al cuadro de la Bundesliga alemana para timbrar su boleto a octavos de final. Los helvéticos pasaron gracias a un marcador global de 6-3, luego de vencer por 4-3 en la ida.

En partido jugado en el BayArena, el visitante se impuso gracias a los goles en el complemento del delantero francés Jordan Siebatcheu, a los 47 minutos, y del mediocampista suizo Christian Fassnacht, a los 86’.

El ‘Príncipe’ poco y nada pudo hacer en la presente jornada ante el solido despliegue de Young Boys en todas sus líneas. Fue bien anulado a la hora de generar fútbol y el ataque del elenco de las ‘aspirinas’ no gravitó.

De esta manera, el Leverkusen no pudo hacer valer su favoritismo en la serie y se despide tempranamente del segundo certamen de importancia en el Viejo Continente.