El ‘Fenómeno’ Ronaldo, histórico exgoleador brasileño, analizó este viernes la previa de la final de Copa Libertadores entre Santos y Palmeiras.

En el ‘Verdao’, vale mencionar, estará el defensor chileno Benjamín Kuscevic, quien recibió halagos de parte del histórico jugador de la ‘Verdeamarela’.

https://www.biobiochile.cl/noticias/futbol-internacional/chilenos-en-el-exterior/2021/01/27/benjamin-kuscevic-fue-titular-en-empate-entre-palmeiras-y-vasco-por-el-brasileirao.shtml/LeeTambien]

“Kuscevic es un gran jugador y lo viene demostrando. Como presidente de un club veo los partidos con otra visión por si puede surgir interés en el jugador”, recalcó Ronaldo, en una actividad de Santander.

El mandamás del Real Valladolid también dedicó palabras para el fútbol nacional. “Chile tiene una tradición muy importante dentro del fútbol con grandes cracks. Y van a seguir sacando cracks”, agregó el ‘Fenómeno’.

Santos y Palmeiras, vale recordar, definirán al nuevo monarca de la Libertadores este sábado 30 de enero, a partir de las 17:00 horas, en el Estadio Maracaná.