El Real Valladolid, con presencia del delantero chileno Fabián Orellana, fue eliminado este martes en los octavos de final de la Copa del Rey al caer en condición de local por 2-4 ante el Levante.

El ‘Histórico’ comenzó en la suplencia en la presente jornada y a los 63 minutos hizo su ingreso a la cancha, con su escuadra perdiendo por 1-3, en reemplazo de Sergio Benito.

El formado en Audax Italiano no tardó en gravitar al ser el asistente a los 67’ del 2-3 parcial, obra del atacante israeli Shon Weissman. Poco después, a los 73 minutos, el ariete nacional recibió cartulina amarilla por juego peligroso.

La otra conquista de los ‘pucelanos’, la apertura del marcador, llegó a los 13 minutos y lo anotó el mediocampista Toni Villa.

El visitante, en tanto, se quedó con el boleto a los cuartos de final gracias a las anotaciones de Enis Bardhi (23’), Mickael Malsa (45’), Coke Andújar (59’) y José Luis Morales (80’, de penal).

Ahora, el equipo de Orellana se enfocará en mantenerse fuera de la zona de descenso en la tabla de La Liga. Se ubica actualmente en la 16ª posición con 20 unidades, solo dos puntos sobre el primer equipo con el farol rojo encendido (Deportivo Alavés).